SE RETRASA LA RUTA MEDIA HORA, A CAUSA DE LA PREVISIÓN POR ALTAS TEMPERATURAS
La salida será a las 20:30h desde la Plaza del Ayuntamiento este viernes.
El viernes 20 de junio, tendrá lugar la 17º Edición de la RUTA DE LA FRUTA.
Se saldrá desde la Plaza del Ayuntamiento a las 20:30h, siguiendo un recorrido circular de alrededor de 10km.
Inscripciones gratuitas en las Oficinas Municipales hasta el 20 de junio a las 14:00h.

